buenas tardes tome la pastilla postday por segunda vez en un lapso de 4 meses dentro de las primeras 12 horas despues de la relacion.. quiero saber durante cuan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

La pastilla del dia despues muy comunmente desajusta su balance hormonal y puede traerle irregularidades menstruales y retrasos. Sin embargo, su uso dentro de las primeras 72 horas mas el uso del preservativo que refiere disminuyen la probabilidad de embarazo al minimo. Le sugiero seguir planificando con preservativo o con otros metodos de manera regular como anticonceptivos orales, inyecciones o dispositivos intrauterinos.