Los médicos me recomiendan caminar y hacer ejercicio, pero el cansancio en las piernas me impide terminar el recorrido. ¿Qué me recomiendan para bajar de peso?

Información adicional
consumo atorvastatina, furoxemida, aspirina, metformina, betroporol, losartan

Preguntado por Hombre de 66 años

Si el dolor impide caminar, entonces debe hacer otro tipo de ejercicio que no implique tanto usar las piernas en posición de pie, y que igualmente sean ejercicios aeróbicos que son los que ayudan a bajar de tener y tener mejor salud, por ejemplo nadar o bicicleta, de igual manera el spinning.