Qué pasa si tomó las pastillas Yasmín antes de mi menstruación

Información adicional
Tengo quistes en ambos ovarios y me las quiero tomar lo más pronto posible para que esto ya no crezcan más y con el paso del tiempo desaparecerlos

Preguntado por Mujer de 18 años

Los quistes no van a modificar su tamaño si toma las pastillas unos dias antes o unos dias despues. La mejor recomendacion es que las tome durante su menstruación para ademas de ayudar con su ovario poliquistico le proporcionen eficacia anticonceptiva.