Es mi primer mes tomando pastillas (Yasmin) teniendo relaciones y algunos días se me olvida la pastilla y la tomo a deshoras, ¿qué pasa en este caso?

Información adicional
Me preocupa porque anoche me dieron sucias de la nada que nunca me habían dado y tuve que ir al baño. Muchas gracias :)

No debe olvidar las pastillas ya que si no tiene la dosis de la hormona que se desea y además está teniendo relaciones sexuales, entonces tiene riesgo de quedar embarazada. Establezca un horario fijo para que no se lo olvide la toma, por ejemplo después del desayuno o almuerzo.
Si olvida 1 toma al siguiente día debe reponer la que perdió más la de ese mismo día. Si ve que sigue olvidando la toma, entonces podría usar preservativo o cambiar de método.