despues de tantos examenes y visitas medicas me han diagnosticado ansiedad generalizada, llevo clonazepam 0,5 una a la mañana y otra a la noche, me siento un po...(ver más)

El trastorno de ansiedad tiene muy buen pronóstico si tu estás dispuesto a seguir los tratamientos. No debes pensar que tienes algo malo ni que estás loco. Lo que sientes es real y nosotros atenderemos siempre a tus necesidades. Es importante que continúes el medicamento que se te está dando y que trates siempre de enfocarte en las cosas buenas que tienes. Por lo general para los pacientes como tu es bastante benéfico que inicies alguna actividad que te genere placer , que inicies clases de algo, adquieras un hobby, etc. Esto te ayudará poco a enfocar tu pensamiento en otras actividades y no te lleve a dichos pensamientos de que estás enfermo o que tienes algo. Estas actividades te ayudarán a sentirte útil y sentirte mejor. Una de las cosas que ha probado tener un hermoso resultado en pacientes como tu es la meditación y por tanto sería una excelente actividad para ti. Es normal que te sientas confundido, que tengas susto, que tengas miedo, porque no es fácil que de un momento a otro te digan que las cosas que sientes son producto de tu mente y que no están ocurriendo como tu las pensabas. Pero debes entender que todo lo que sientes de cierta forma es real y que estás recibiendo esta terapia y apoyo porque hay algo en ti que es real y que te preocupa y que juntos debemos resolver. Como te digo, puedes acudir a nosotros siempre que sientas lo que estás sintiendo hoy y trataremos de calmarte, orientarte y ayudarte. Debes empezar a creer en ti y en todo lo hermoso que tienes. Sácale tiempo a diferentes actividades que te mantengan ocupado y que no te permitan pensar en que eres una persona con un trastorno de ansiedad o que las cosas que sentías no son como las creías. Esto te ayudará a disminuir considerablemente los síntomas y lograrás un control pronto. Gracias por confiar siempre en nosotros y recuerda que estamos para ti todos los días . Responderemos tan pronto como sea posible y no olvides calificarnos.