Qué puedo tomar de forma natural para la premenopausia??? Gracias.

Información adicional
Tengo caída de cabello... insomnio... Y mucha resequedad vaginal...

Habitualmente se ha recomendado el consumo de alimentos como la soya natural en diversas presentaciones y la breva que es un fruto similar al higo y proviene de la higuera o brevo, incluso partes de esta planta como las hojas y los tallos en infusión; todo esto debido a que estos dos alimentos vegetales son ricos en sustancias similares a las hormonas femeninas. Si los síntomas persisten o empeoran lo más aconsejable ya, sería acudir a una valoración médica presencial.