Mis funciones hepáticas y renales están funcionando bien mis pruebas de laboratorio excelente entonces no se cual es el problema de mi alergia ya no se que hacer

Para orientarte mejor te sugiero indicarnos a que te refieres con tu problema de alergia, es decir, coméntanos específicamente que síntomas has presentando, como se manifiesta la alergia (¿ronchas en la piel? ¿en que parte del cuerpo? ¿picazón, enrojecimiento hinchazón?) desde hace cuanto tiempo, qué exámenes de laboratorio te realizaron exactamente además de función hepática y renal, si has tomado medicamentos previamente o si padeces de alguna enfermedad. Estamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos.