el anticonceptivo trimestral puede ocasionar desmayos ?

Información adicional
es el segundo trimestre que lo utilizo y nunca sentí mareos pero hace un par de días me desmayé sin presentar malestares

Preguntado por Mujer de 22 años

Usando la inyección trimestral, se puede presentar los siguientes efectos adversos: - Aumento de peso - Dolor de cabeza - Mareos (si son muy fuertes pueden confundirse con desmayos) - Distensión y molestia abdominal - Cambios de humor - Disminución del impulso sexual Considero conveniente que si estos desmayos persisten, acudas al médico para que te valore y diagnostique la causa del desmayo, de este modo podrá tratarte adecuadamente. Gracias por escribirnos.