tengo constantes mareos y punzaciones a los costados de la cabeza me habían dicho que era síntoma de meniere

Información adicional
arlevert

Preguntado por Hombre de 21 años

Podría serlo pero también podrían ser alteraciones del azúcar, arritmias, migraña o anemia. Es pertinente que acudas a un médico general para que haga el interrogatorio indicado para descartar una su otras enfermedades, realice los estudios que considere pertinentes y pueda darte manejo oportuno.