Para los mareos constantes, que me dan con dolores de cabeza, me han dicho que tome limón pero cuando lo tomo me duele el estómago. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por desconocido de NaN años

Si los mareos son constantes y se asocian a dolores de cabeza debe consultar para la realización de exámenes complementarios, especialmente estudios metabólicos porque puede conllevar a no detectar algo que puede tornarse muy serio.