Hola doctores,muchas gracias por su ayuda, hace muchos años sufrí cuadro de pácico y depresion ,desde esa época mejoré muchísimo,pero hace 12 años tuve una reca...(ver más)

Estos medicamentos son bastante buenos para el manejo de la condición que indicas, sin embargo, con el historial tan largo de tu ansiedad, pánico y depresión, lo ideal es que acudieses con un médico general o psiquiatra que te ayude con una valoración de tu estado en este momento y te indique si es pertinente continuar con los medicamentos actuales, si es necesario hacer un ajuste de la dosis o si requieres un cambio de los mismo. Como te digo, los medicamentos que estás utilizando en este momento son oportunos y pertinentes para tu cuadro clínico y deberían funcionar perfectamente.