Roces con pantalón.

Información adicional
Hace unos días tuve roces con mi pareja, siempre cob pantalón, pero tengo el miedo de quedar embarazada de esta forma. Además hoy tenía que venirme la menstruación

Para que se produzca un embarazo debe haber penetración y eyaculación intravaginal. Teniendo en cuenta que solo refieres que hubo roces, con la ropa puesta y no se presentó penetración vaginal, ni eyaculación, no hay posibilidades de embarazo. Recuerda que si ya has iniciado relaciones sexuales es importante que inicies un método de planificación y uses condón en todas tus relaciones sexuales. El uso de condón disminuye las posibilidades de un embarazo no planeado y previene la infección de una enfermedad de transmisión sexual. Espero que esta información te sea de utilidad. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.