mi pregunta es puedo quedar embarazada tomándome omifin...? teniendo ovarios poliquisticos no se sabe si lo tengo mi medica dice que si he dejado de inyectarme ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, puede quedar embarazada tomando Omifín (contiene clomifeno), PERO este medicamento debe ser prescrito por su médico. Es importante anotar que es normal tardar un año en quedar en embarazo; además es importante determinar si tiene síndrome de ovario poliquístico o no. Tenga en cuenta que el clomifeno se encuentra contraindicado en personas con alteraciones del hipotálamo y la hipófisis, alteraciones de la glándula tiroides, alteraciones de la glándula suprrarrenal, alteraciones hepáticas, tumores que respondan a hormonas, entre otros.