Pregunta médica

puede mi medico volverme a recetar facetix suave x30 despues de haberlas dejado para mis ovarios poliquisticos o el realizaría otro procedimiento ?

Información adicional
mi doctor me recetó facetix suave x30 durante 3 meses despues de dejarlas de tomar mis periodos mestruales se regularon, hace dos meses volvi a tener irregularidades en mi periodo ...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Depende, si tu médico de cabecera considera que no tienes contraindicaciones para su uso, si es posible retomar este manejo.

Estos anticonceptivos se encuentran en la primera linea de tratamiento en el síndrome de ovario poliquístico, en donde se busca que tus ciclos menstruales se mantengan regulares.

Recuerda que medidas como mantener un peso adecuado y realizar actividad física 5 veces a la semana, ayudan a mejorar esta condición.

Te recomiendo asistir a consulta con tu médico tratante para retomar tu seguimiento, ya que es importante que le expreses que has vuelto a tener irregularidades menstruales tras suspender el tratamiento previo.

Espero haberte ayudado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.