buenas noches Doc, hoy me hize una ecografía transvaginal y salio que tengo el utero retroverso y ovarios poliquistico, quiero quedar embarazada llevo cuatro añ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La recomendación es que acudas a tu servicio de salud para ser valorada por tu médico tratante y remitida a la especialidad de ginecología.

Los tratamientos hormonales deben realizarse bajo la estricta supervisión médica, así vas a tener menos posibilidades de efectos secundarios indeseables y mayores probabilidades de éxito en tu deseo de concebir un hijo.

Animo, eres una persona muy joven, con un organismo saludable que de seguro responderá a los tratamientos que requieras para cumplir tu sueño.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas inquietudes, consultanos a la plataforma.