Pregunta médica

Estare embarazada?sera sangrado de implatacion?

Información adicional
Información adicional: Bueno el 7 de abril tuve relaciones pero se me safo el condon pero tome la postday y alos 5 dias me vino mi regla (se me aelanto ya que me tenia que venir el...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility216 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No debes preocuparte. Te indicaré las razones por las cuales este sangrado corresponde a tu menstruación y no a un embarazo: 1. Tomaste la pastilla de emergencia en un lapso de tiempo prudente y por tanto fue efectiva. 2. Digo que fue efectiva porque tu periodo llegó a los 5 días de haberla tomado y el sangrado es la mejor muestra de que no hubo un embarazo. 3. En tu segunda relación utilizaste preservativo, lo cual te protege de un embarazo. 4.Estas sangrando nuevamente. Si bien las características han cambiado, sigue siendo un sangrado cuyas características indican tu menstruación. 5. Es bastante esperable que las características de tu sangrado cambien como consecuencia del uso de la postDay. 6. El sangrado por implantación es demasiado escaso y por tanto es imperceptible a la vista del ser humano. Esto quiere decir que no habrá mujer que llegue a percibirlo. Espero esto te ayude a quitar el susto. Puedes hacer una prueba de embarazo si lo deseas para confirmar esta información. Recuerda calificarnos siempre y volver cada que lo sientas pertinente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.