Puede ser un probable sangrado de implatacion?

Información adicional
Tuve relaciones hace 6 días desde hace como 4 meses sin haber tenido pero hoy ya tenía un retraso de 2 días hoy me llegó mi regla pero un flujo ligero es mi menstruacion o puede se...(ver más)

Es difícil precisar esto.

Debe tener en cuenta que el día de mayor fertilidad en la mujer es el dia 14 +/- 3 del ciclo, dia en el cual se calcula que se produce la ovulación y hay mayor posibilidad de embarazo, por lo tanto tener relaciones sexuales en los días cercanos a la fecha en que debería llegar la menstruación como es su caso tiene una baja probabilidad de embarazo, adicional a esto en caso de que ocurriera la fecundación el tiempo que se demora en implantarse un embrión varía de mujer a mujer, en promedio dura de 8 a 10 días después de la ovulación.

Es así que la única forma de detectar un embarazo tan pronto es midiendo una hormona en la sangre de la mujer que es específica del embarazo , es decir realizar una prueba,teniendo presente que se debe esperar unos días para que su resultado sea muy confiable.

Se sugiere realizar la prueba de embarazo en sangre 14 días después de la relación o si es en orina se recomienda hacerla tres a cuatro semanas posterior a la relación sexual, es importante aclarar que ante un resultado negativo y la persistencia de la sospecha de embarazo se debe repetir la prueba.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Recuerde calificarnos.