En el sangrado de implatación pueden haber coagulos? Si no es eso puede ser mi menstruacion?

Información adicional
Me bajo sangre de color rojo claro con coagulos chiquitos

El sangrado de implantación, más que un sangrado, es un manchado muy leve que en la mayoría de casos es imperceptible para la mujer. Si usted está sangrando con coágulos, es poco probable que sea el sangrado de implantación y sea su menstruación, dependiendo de las fechas del ciclo menstrual en las que esté. Ahora bien, si ha sostenido relaciones sexuales desprotegidas tiene riesgo de embarazo, y en este caso, no es normal presentar este tipo de sangrados. Si ya han pasado 10 días desde la relación sexual de riesgo, puede realizarse una prueba de embarazo en sangre y su resultado será confiable. Le sugiero que acuda a valoración presencial para recibir asesoría respecto a métodos de planificación si no tiene deseos de paridad. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual. Gracias por consultarnos.