Sangrado de implatacion?? Ayudaaa

Información adicional
Ayer y hoy tuve un sangrado leve rosa al limpiarme despues de orinar en la mñana, van dos dias que pasa lo mismo que solo pasa en la primera orina de la mañana y lo mas raro aun es...(ver más)

Es posible que estos cambios indiquen la cercanía de su período menstrual, sin embargo, si ha mantenido relaciones sexuales sin protección y presenta un retraso menstrual debe realizar una prueba de embarazo para descartarlo. La prueba de orina se recomienda al menos después de una semana de retraso para mejorar su sensibilidad, pero variará con la marca. Acuda a control médico para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades.