A mi mamá le han salido diversas ronchas en su brazo pero no cree que sea un insecto, hoy tenía uno en la cara ¿porque le podrán estar saliendo?

Información adicional
Alergica a penicilina, le dijeron que tenía posible azúcar alta

Preguntado por Mujer de 56 años

Es dificil poder determinar una causa exacta sin observar las lesiones. Sin embargo, si las lesiones se vienen extendiendo y ahora estan en la cara, probablemente no tengan que ver con ningun insecto y si sería muy importante que consultara presencialmente a su medico para que pueda darle un diagnostico. Mucho mas si es diabetica y esto pueda ser una manifestacion