Llevó seis meses me hicieron un raspado en una herida y está es la hora que no me sana no sufro de azúcar en la sangre gracias por su consejo

Buenas tardes, Existen múltiples motivos por los cuales no se produce una adecuada cicatrización además de la diabetes. Es conveniente estudiar a fondo esta lesión y descartar problemas de la circulación, infecciones, problemas de defensas o presos alérgicos. Todo esto teniendo en cuenta la localización de la herida, tamaño y tiempo de evolución. Acuda por urgencias si la lesión presenta: 1. Inflamación, dolor, coloración rojiza, calor, o presencia de secreción purulenta. 2. Presencia de fiebre. Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. 3. Dolor intenso que no mejora con medicación. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.