cuando tengo dolores de cabeza o náuseas,tomo un te o como algo con azúcar y me pasa ,Porque es,llevo una alimentación sana soy atleta

Información adicional
nada

Por lo que refiere, es posible que esté presentando bajos niveles de glicemia por esto al comer, disminuye la sintomatología.

Es importante que le tomen una glicemia en ayunas, otra después de ingesta y sea valorada con estos resultados en consulta, para determinar si hay alguna alteración en sus niveles de azúcar en la sangre.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.