mi tiene 10 meses de nacido, le dio una fuerte infección en la garganta que se le fue al oído, le recetaron ceftrex I.M. de 500 MG media ampoyeta por tres dias,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Lo mas probable es que este demostrando una alergia al medicamento aplicado. Por lo tanto, la mejor indicación es no continuar su aplicación ya que las lesiones en piel pueden empeorar. Debe consultar a su medico para recibir indicaciones sobre otras alternativas terapeuticas de tratamiento