Que Dios los bendiga por ayudarnos y orientarnos en nuestras consultas, Queria preguntarles que seria sobre este síntoma que presentó de varios hace días el cua...(ver más)

La falta de saliva o xerostomia tiene diferentes causas, entre ellas están: falta de ingesta de agua, toma de medicamentos, suplemento alimenticios o quemadores de grasa, alteraciones hormonales, o alteración del funcionamiento de las glándulas salivales. Debe consultar con otorrinolaringología para identificar la causa de este síntoma. El "chupa" dulces, masticar chicle, y aumentar la ingesta de agua estimulan la producción de saliva. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.