Existe discreto refuerzo de las estructuras bronquios vasculares de las bases?

Parece encontrarse describiendo un estudio imagenológico del tórax como una radiografía, la cual parece indicar cambios no específicos en los vasos sanguíneos principalmente hacia la parte inferior de los pulmones, los cuales pueden relacionarse con estados inflamatorios, infecciosos o alteraciones vasculares por aumento de la presión a ese nivel . La interpretación de este estudio requiere de una correlación con el estado clínico del paciente, por lo que es recomendable que acuda a control médico para revisión.