buenas tardes .mi pregunta es : siempre me realizó la citogia anual me dicen que tengo una inflamación . la ultima me la realice todoe slaio bien . me salió...(ver más)

Información adicional
no nada

Preguntado por Mujer de 24 años

Estos resultados que usted describe no son motivo de preocupación ni sugieren cancer o infección en la zona vaginal. Si bien deben ser interpretados por el especialista que se los ordenó y correlacionado con su cuadro clínico general, este exámen indica que hay inflamación en la zona vaginal pero esta puede ser por infección o por recambio de la mucosa y se debe seguir anualmente.