Buenos Días olvidé ponerme la inyección trimestral hace 10 días, recién me la pude poner quiero saber si existe riesgo de quedar embarazada.

Información adicional
Tengo Un Bebé De 11 Meses Aún lacta

Si tuviste relaciones sexuales sin protección durante esos 10 días que no lograste colocarte la inyección trimestral, si puede haber riesgo de embarazo. Si ya te colocaste la inyección y llegases a tener un retraso menstrual en tu próximo ciclo mayor de 7 días te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en orina, para descartar que el embarazo no sea o sea la causa. Recuerda que la efectividad del método anticonceptivo es del 91% que es elevada, sin embargo ningún método es 100% por lo cual siempre se aconseja el uso del preservativo. Ademas no olvides colocarte la inyección los días exactos, ya que la efectividad se pierde si no la colocas a tiempo.