Buenos dias tenia que ponerme la mesigina el 5 de abril se me olvido no he tenido mi periodo todavía y tuve relaciones sin protección ahora puedo quedar embaraz...(ver más)

Para que la efectividad de la inyección no se pierda, la debes aplicar dentro de los 27-33 días posteriores a tu última aplicación; por lo cual hoy 7 de abril todavía estarías protegida y te encuentras dentro del límite del tiempo para aplicarla nuevamente.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.