El 13 de octubre debo ponerme mesigina y me olvide me puedo poner mesigina el 24 pasaría algo

Puedes aplicarla el 24 de septiembre sin ningún problema, pero deberás utilizar preservativo durante los primeros 7 dias despues de la apliacación para evitar un embarazo no deseado.

Recuerda que lo más importante para evitar el fallo del método, es aplicar la inyección en las fechas establecidas, es decir, el mismo día todos los meses o cada 30+/- 3 días.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma.