Porque siento que los labios me tiemblan y traigo dormida la boca???

Preguntado por Mujer de 44 años

La sensación de temblor puede ser por causa de un tic nervioso o incluso por el adormecimiento de la boca, cuando eso sucede, puede ser síntoma de que algún nervio que da sensibilidad al labio esta irritado o inflamado, en ese caso puede ser síntoma de irritación del nervio trigémino o el nervio facial.