se que no tengo una infeccion vaginal porque acaba de hacerme un examen para ver si tenia algo, y no salio nada en la prueba. Pero ayer tuve relaciones con mi p...(ver más)

Información adicional
Pero ayer tuve relaciones con mi pareja (durante los ultimos 7 años), sera irritacion me arde tambien cuando voy en mi moto, sera la posicion?

Sí, es posible que las molestias se relacionen a traumas por fricción posterior a la actividad sexual. Es recomendable que favorezca el juego previo para aumentar la lubricación o se ayude mediante el uso de lubricantes sexuales a base de agua. En caso de presentar cambios en el flujo (grumoso o huele feo), comezón, irritación constante, ardor al orinar, dolor abdominal; deberá acudir a control médico para revisión y posible manejo. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.