Qué puedo hacer si necesito estar mucho tiempo despierto (estudiar para un examen) es malo el RedBull? Cuántos me puedo tomar ? Qué consecuencias podría traer p...(ver más)

Para poder permanecer despierto necesitaras utilizar algún tipo de estimulante, el mas utilizado es la cafeína que suele generar estado de alerta, taquicardia y en ocasiones dolores abdominales y deposiciones blandas. En el mercado puedes encontrar otros compuestos estimulantes como extractos naturales (como guaraná) los cuales mezclados con cantidades abundantes de azúcar generan estados de alerta. El Red Bull particularmente contiene extracto de taurina el cual es un estimulante potente y ademas grandes cantidades de azúcar e inclusive cafeína por lo cual puede generarte aun mayor estado de alerta pero también mayor taquicardia. El consumo como tal no esta regulado por lo cual no hay una dosis establecida, puedes administrarlo y regular su administración negus lo toleres, su exceso puede generar dolores de cabeza y temblor.