Si no me masturbó por un largo periodo de tiempo ( 6 meses), esto es malo o puede traer consecuencias? Tampoco he eyaculado

No, esto no es malo para tu salud ni representa un riesgo para la misma. La masturbación es un práctica normal para el cuerpo y la mente, que se considera ayuda a un desarrollo normal de la sexualidad de las personas, sin embargo, no es una necesidad fisiológica realizarla por eso al no hacerlo no hay algún riesgo para tu salud.

Espero haber sido de tu ayuda.