que significa tener un cosquilleo en la cabeza? esto me ocurre seguido, pero dura entre 1 y 2 segundos. No tomo ningun medicamento

Preguntado por Mujer de 13 años

No es indicativo de una condición particular, esto puede ser el inicio de un cuadro de cefalea (dolor de cabeza), pueden ser manifestaciones de estrés y ansiedad o molestias en la piel inflamatorias o infecciosas locales. Si los mismo son persistentes o aparecen asociado a otros síntomas puede acudir a consulta para ampliar la valoración. Por lo demás puede estar tranquila.