Pregunta médica

Si al reglar dos veces al mes,por la postday, puede suspender el perioso siguiente? Ayudaaa urgente y maxima!

Información adicional
El mes de marzo tuve mi periodo del 16 al 20 de marzo, luego mantuve una relacion de la cual tome la postday el dia 23 de marzo y luego me vino el periodo, otra vez, el 29marzo al ...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Efectivamente, el método de emergencia o postday puede afectar seriamente tus ciclos menstruales hasta por 03 meses. Esta es una situación de la que toma mujer debe estar al tanto al momento de la toma de uno de estos medicamentos. Otros efectos adversos suelen ser: -Alteraciones menstruales. -Manchados intermenstruales o spotting. -Sensibilidad mamaría. -Dolor pélvico. -Alteraciones del flujo vaginal. -Cefalea o migraña. -Náuseas o vómito. -Aumento de peso. -Diarreas. -Cambios de humor. -Cansancio o fatiga. Se recomienda acudir al médico para establecer responsablemente un método de planificación que se ajuste a su elegibilidad según la OMS y sus necesidades personales. El uso conjunto de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.