Hola tengo tres dias con diarrea nausias y dolor en las articulaciones ahora en la mañana me salio un flujo demasiado color caquis sera normal

No es normal que presentes estos síntomas, la diarrea se define por un aumento en el número de deposiciones al día o una disminución en su consistencia, esta tiene múltiples causas como: - Infección Bacteriana. - Infección Viral. - Intolerancia alimentaria. - Consumo de fármacos. Mi sugerencia es que realices un examen de heces y acudir a consulta con un médico general, a fin de establecer la causa e instaurar el tratamiento adecuado a fin de evitar complicaciones o empeoramiento del cuadro. Es fundamental que consumas abundante líquido para evitar la deshidratación, evita alimentos como lácteos, embutidos, grasas, queso, azúcares, picantes o alimentos muy condimentados. Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos.