Doctor una pregunta mi novia y yo tuvimos relaciones ase 2 dias me exite y me salio semen pero solo en la orilla no penetro pwro le di la pastilla de emerhenci...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No hay riesgo de embarazo si el semen quedó en la vulva y no ingresó a la cavidad vaginal, segundo por la anticoncepción de emergencia tampoco es probable que esté embarazada ya que la tasa de fallo de ésta es muy baja. Recuerde que es mejor planificar de manera regular y además de eso usar el condón para que evite enfermedades de transmisión sexual