Doctor una pregunta mi nobia i yo tuvimos relaciones ase tres dias pero lo pero no se metio y el condon se safo y me salio semen pero mo tenia condon pero no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

cuando se tienen relaciones sexuales, y se presentan problemas con el condón como que se salga, se mueva o se rompa y el semen entre en contacto con la vagina, hay riesgo de producirse embarazo, ya que los espermatozoides por ser móviles pueden encontrar la forma de llegar al utero o matriz y encontrarse con el ovulo, solo se requiere uno, le recomiendo la adecuada colocación y uso del preservativo, y que adicionalmente su pareja se proteja con métodos hormonales.