El condon se salió cuando lo saque.. Ay riesgo de embarazo

Si el semen permaneció dentro del condón no existe riesgo de embarazo, debes saber que cuando el condón se encuentra bien colocado es poco probable que este se salga o se deslice, en esta circunstancia existiría un riesgo aunque muy bajo de embarazo puesto que pudo haber escapes de semen al deslizarse.

Ante la duda de embarazo, es recomendable que se relicen una prueba de embarazo, esta puede considerarse confiable en sangre cuando hayan transcurrido entre 10 y 14 días de la relación sexual o bien pueden realizarla en orina cuando hayan transcurrido 20 días de la relación sexual o en caso que se presente retraso en la fecha esperada de regla es mayormente confiable una semana después del retraso.

En futuras ocasiones por favor cerciorate de colocar adecuadamente el preservativo.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.