Pregunta médica

Relaciones en la regla ay riesgo de embarazo

Información adicional
mayo27 tome posday tuve manchados del 3 de junio al 14 junio ahora mi regla vino 11de julio y tuve relaciones el 13 de julio osea mi tercer dia de mestruacion abra riesgo de embara...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Siempre que tengas relaciones sexuales sin preservativo y con eyaculación intravaginal existirá posibilidad de un embarazo, pero en tu caso el riesgo es bajo, ya que al parecer no estabas en tus días fértiles.

Usualmente los dias fértiles, son del 13 al 15 y según tu descripción estabas en el 3 día del ciclo y con sangrado menstrual, lo que hace muy poco probable que estuvieras ovulando.

Te recomiendo por ahora estar tranquila, pero considero necesario que inicies un método de planificación familiar así podrás tener una sexualidad más tranquila, sino sabes que método elegir puedes pedir una cita médica para una asesoría y así escoger el método que más se adapte a ti.

Además recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.