Buenas tardes, que tan cierto es que si se tiene relaciones sexuales con el periodo no ay riesgo de embarazo? Gracias

Información adicional
Tuve sexo con mi pareja y estoy en mi cuarto día de mi periodo aún estoy sangrando y el termino adentro, debo tomar algo para evitar un embarazo? Gracias

La fase del ciclo menstrual en que hay menor probabilidad de quedar en embarazo es durante la menstruación sin embargo hay una pequeña probabilidad menor del 5% en el que la mujer puede quedar en embarazo. Te aconsejo que si han pasado menos de 72 horas desde la relación sexual tomes la pastilla del día después.