tenia el yadell para 5 años me lo deje sólo un año ya me lo mandé quitar ase tres días quiero bebé ay posibilidad de quedar rápido en embarazo

Preguntado por Mujer de 22 años

Apenas presentes tu menstruación de forma regular ( todos los meses), tienes la probabilidad de quedar en embarazo. Pueda que te demores algunos meses mientras tú organismo se regula hormonalmente. Si tienes alguna alteración en etu ciclo menstrual te recomiendo que consultes para que te hagas una valoración y estés más tranquila. Espero haberle colaborado.