cuatos gramos de proteina contiene 30gr de pollo res o pescado y 45 gr de pavo? como se puede calcular?

Preguntado por Mujer de 37 años

116 gramos de pechuga de pollo o de pavo aportan alrededor de 36 gramos de proteínas. Usted puede encontrar estas tablas en internet o puede escribir en google a cuanto equivale X cantidad de pollo en proteina.