La proteína de suero de leche contiene 24 gramos de proteína en cada toma. Si el cuerpo solo puede asimilar 10gr de proteína por hora, ¿qué pasa con los 14 gr e...(ver más)

Esta es la tasa de absorción de la proteína, es decir, la velocidad con la que se va absorbiendo la proteína desde el intestino hasta el torrente sanguíneo; es un proceso constante que no se satura, pues en tanto esta se va absorbiendo, va siendo distribuida a los diferentes tejidos para su utilización, así que los 14 gramos restantes casi todos también se absorberán, solo que permanecen un tiempo más prolongado en en el intestino. En promedio el cuerpo absorbe un poco más del 90% de la proteína que consumo y el resto se excreta en heces.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.