Tengo 9 meses con el implante esta es la segunda vez que tengo mi regla pero tiene un olor muy desagradable

Información adicional
Liliana

La menstruación no tiene porqué oler mal. Sí es cierto que puede tener un olor característico y en algunos casos fuerte. Si el olor huele mal es por algún motivo, podría tratarse de una infección vaginal: bien por hongos o por algún tipo de bacteria. Normalmente este tipo de infecciones se produce por un cambio del PH de la piel, una bajada de defensas o una mala higiene. Si además has presentado mal olor vaginal fuera de la menstruación (ejemplo olor a pescado), flujo vaginal amarillo o verdoso, ardor o picazón en zona vulvar, dolor pélvico, puede sospecharse aún más de una infección. Es conveniente que seas valorada presencialmente por un médico para que te indique el tratamiento más adecuado según su patología. Evita automedicarte, no todos los medicamentos función para todas las infecciones. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.