Que debo de hacer si ya llevo 21 días de sangrado y ese sangrado trae consigo unos olores desagradables, esto me pasa desde la segunda inyección de feminil

Es importante que acuda al servicio urgencias lo antes posible, por tener un sagrado tan prolongado, puede estar en riesgo de anemia, pero adicionalmente a eso, al presentar olor desagradable, puede está relacionado con un proceso infeccioso y ambas situaciones ponen en riesgo su salud de manera seria.

Le sugiero que asista a urgencias lo antes posible. Requiere frotis de flujo vaginal, cuadro hemático y de acuerdo a esto iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.