hace dos días tengo nauseas no se que tomar o comer no me gusta esa sensacion

Información adicional
tengo 11 años

Las náuseas son poco específicas, pueden tratarse de un cuadro infeccioso. Mientras la presenta, se aconseja una alimentación evitando comidas muy grasosas o muy dulces, se recomienda comida rica en tubérculos o hidratos de carbono complejos como arroz, papa, yuca, plátano. Mantenga una buena hidratación sin excederse con el consumo de agua en poco tiempo para no aumentar las náuseas.