Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 18 años

54 vistas
Nuestro médico responde

Puede ser un efecto secundario del antibiótico le recomiendo tomar un antiácido y un antiespasmódico de venta libre como ranitidina y butil bromuro de hioscina, consumir los alimentos en pequeñas cantidades cada 3 horas preferiblemente  los siguientes: arroz blanco, papa, yuca o plátano cocidos, sopas y caldos bajos en grasa con pollo, jugos de guayaba, pera o manzana, agua de arroz tostado, colada de plátano o sopa de guineo. Sí pasados 7 días los síntomas persisten o presenta antes vomito o aumento del dolor abdominal le recomiendo asistir a consulta medica para revisión completa y tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.