desde hace dos semanas tengo nauseas todos los dias, que puede ser?

Información adicional
Pasa que todos los dias me da nauseas y a veces retorcijones, siento algo de repulsion a ciertas comidas o despues de comer cualquier cosa y es que hace unos 5 dias me enferme de g...(ver más)

Puede ser un efecto secundario del antibiótico le recomiendo tomar un antiácido y un antiespasmódico de venta libre como ranitidina y butil bromuro de hioscina, consumir los alimentos en pequeñas cantidades cada 3 horas preferiblemente  los siguientes: arroz blanco, papa, yuca o plátano cocidos, sopas y caldos bajos en grasa con pollo, jugos de guayaba, pera o manzana, agua de arroz tostado, colada de plátano o sopa de guineo. Sí pasados 7 días los síntomas persisten o presenta antes vomito o aumento del dolor abdominal le recomiendo asistir a consulta medica para revisión completa y tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.