mi hijo de 4 años tiene tos hace dos dias solo tosia en la noche pero ahora la tos es a cada instante y su tos es un pico ronca pero no ha hecho fiebre que puedo darle???

Preguntado por Mujer de 30 años

Probablemente se trate de una infección viral de la vía aérea, será necesario que aumentes la administración de líquidos, en especial jugos con alto contenido de vitamina C (Guayaba, Kiwi, Naranja), baños de vapor, lo protejas de cambios fuertes de temperatura y jarabe para tos seca. La tos puede llegar a durar hasta 4 semanas.