Me inyecte Diviltac un día después de iniciar mi periodo(es el primer anticonceptivo que uso, no he utilizado nada más a parte del condón), ahorita 9 días a que...(ver más)

Información adicional
Me inyecté Diviltac un día después de iniciar mi periodo, tuve hoy un pequeño sangrado, como manchas, cólicos y dolor de pechos. Soy irregular (es el primer anticonceptivo que uso,...(ver más)

Respondiendo a sus inquietudes: -La inyección le ayudará a regular sus períodos. -Los cólicos y dolor en las mamas son efectos secundarios del anticonceptivo, que implican cambio si son demasiado molestos para usted. -Sí, si desea continuar planificando debe colocarse la nueva inyección el 13 de mayo; la aplicación del medicamento no depende de que le llegue o no el período, se debe hacer en la misma fecha todos los meses, ya en este momento no es muy relevante si la empezó bien o mal. -Es importante que antes de haber iniciado el método de planificación se haya asegurado de no estar embarazada. Espero haberle orientado.