Pregunta médica

Me inyecte Diviltac un día después de iniciar mi periodo(es el primer anticonceptivo que uso, no he utilizado nada más a parte del condón), ahorita 9 días a que...(ver más)

Información adicional
Me inyecté Diviltac un día después de iniciar mi periodo, tuve hoy un pequeño sangrado, como manchas, cólicos y dolor de pechos. Soy irregular (es el primer anticonceptivo que uso,...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Respondiendo a sus inquietudes: -La inyección le ayudará a regular sus períodos. -Los cólicos y dolor en las mamas son efectos secundarios del anticonceptivo, que implican cambio si son demasiado molestos para usted. -Sí, si desea continuar planificando debe colocarse la nueva inyección el 13 de mayo; la aplicación del medicamento no depende de que le llegue o no el período, se debe hacer en la misma fecha todos los meses, ya en este momento no es muy relevante si la empezó bien o mal. -Es importante que antes de haber iniciado el método de planificación se haya asegurado de no estar embarazada. Espero haberle orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.